domingo, 18 de octubre de 2015

En territorio de Lobos...Lobo Ibérico vivo y protegido!!

El pasado mes de Agosto,mi familia y yo nos dirigimos hacia la Sierra de La Culebra,el lugar de España con la mayor densidad de lobos de la península.
Y en este viaje de 3 días tuvimos la suerte de poder observar a uno de los mamíferos más bonitos de la fauna ibérica y que actualmente,está pasando por problemas debido a la caza "legal" por parte de cada provincia y del furtivismo...y es que el tener un Lobo Ibérico para alguno es su mayor deseo y lo único que quiere es disfrutar de él y admirarlo;mientras que otros muchos,por desgracia por lo único que quieren verlo es para abatirlo y quedárselo como trofeo.
Y yo creo que es una pena pudiendo verlo y disfrutar de un animal tan majestuoso,hay algunos que quieren acabar con él por culpa de que le matan a unas cabras o vacas,pero eso no pasaría si estuvieran cuidando de ellas...y lo más curioso es que en el lugar donde más lobos hay de la península como es La Culebra es donde menos ataques hay...un poco irónico ¿no? y todo porque estan pendientes de ellas y haciendo lo que tienen que hacer.
Sin mas dilación,os dejo el video que hice de los 3 lobos que vimos, y espero que cada vez que veais un lobo disfruteis de el y que el único disparo que reciba sea el de una cámara de fotos.

LOBO VIVO Y PROTEGIDO YA!!!!!



lobomarley.org 

NOS MUDAMOS!!!! WWW.CESARGILWILDLIFE.COM

 Hola bloguer@s! Quería informaros que este blog va a ser trasladado a mi nueva web: www.cesargilwildlife.com , en la que tenéis la última ...